fbpx

Si aún te queda alguna duda…

No, ThePowerDigitalMarketing es un Máster que está pensado para convertir en expertos en marketing de una forma interactiva y práctica tanto a personas con una cierta experiencia previa, como a aquellos que no sabían nada de marketing digital. Los expertos, los casos y todas las herramientas y metodologías actualizadas que se ven en el máster hacen que aporte un enorme valor a cualquier perfil.

Además, la libertad para elegir las especializaciones facilita que cada alumno profundice en las áreas que más le interese.

El último bloque se compone de especializaciones en materias como Facebook Ads, SEO, SEM, Marketing de Influencers… son bloques independientes y cada alumno podrá elegir hacer uno, ninguno, todos o los que quiera.

Los que haga aparecerán en su certificación como: ___ es un powermarketer especializado en (tantas especializaciones como haga).

Todas están incluidas en el precio del máster (499€), por lo que no suponen ningún coste adicional.

Si se quiere, no se hace ninguna (con las dos primeras partes ya se puede obtener la certificación de powermarketer).

  • Clases breves para que aprendas sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. Dedica clase una media de 15-20 min. Cada día (desde que empieza la promoción) se desbloquea una clase nueva.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Dispondrás de una comunidad de gente como tú con quienes poder compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, hacer Networking en eventos tanto presenciales (por toda España), como virtuales.
  • También dispones de material descargable en cada bloque para apoyar a las clases y ampliar hasta donde necesites.

SI, ThePowerDigitalMarketing se va a convertir en la certificación de referencia en marketing digital.

Prueba de ello es la bolsa de empleo con las mejores empresas (LÓreal, Amazon, PS21, 21Buttons, CocaCola, etc. ), que además muchas de ellas formarán a sus equipos con el Máster.

Además, en los procesos de selección valorarán muy positivamente candidatos que hayan hecho o estén cursando el programa.

Quizás te pueda sorprender que un programa con la participación de los emprendedores y directivos de más éxito tenga un precio mucho más bajo que el resto de programas del mercado. Pero hay dos razones:

  1. Nuestra misión es que millones de personas accedan a una formación de mayor calidad y no solo unos pocos afortunados.
  2. Hemos innovado en el modelo de negocio, buscando la “Innovación en Valor”: Más valor a menor coste.

En la escuela ya estamos trabajando con empresas como Google, EY o Deloitte.

Contratar este Máster para tu equipo puede ser clave para que estén ACTUALIZADOS en las últimas herramientas y tendencias de marketing digital, además de alineados con la estrategia de marketing de la compañía.

Si quieres más información escríbenos a empresas@thepowermba.com

“O vas a Stanford, IE, IESE … o haces ThePowerMBA. Pero no pierdas el tiempo y dinero en una escuela de segundo nivel”

Agustín Vivancos
Fundador y CEO – PS21

Ha estudiado en Stanford, IESE
PS21 es la agencia estratégica de Adidas, KFC, Alfa Romeo, Reebok, FOX…

ThePowerMBA © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
Powered by
-